Farándula

Eiza González luce radiante durante la MET Gala con este vestido rojo pasión

La actriz mexicana Eiza González luce radiante durante la MET Gala con este vestido rojo pasión que mostró su figura de impacto
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:07

Estados Unidos.- Eiza González es una de las actrices que la está rompiendo fuera de México, pues su talento traspasó las fronteras y ahora está brillando en Hollywood.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por esa razón, recientemente formó parte de la edición 2021 de la MET Gala, en donde deslumbró con un hermoso vestido rojo con el que resaltó su belleza.

La joven desfiló por la alfombra roja ayer 13 de septiembre, el cual tuvo el tema de moda de EU para aplaudir el trabajo de los más destacados diseñadores de esa nación.

Eiza lució un vestido entallado rojo con el que se pudo notar su gran figura, además tiene una apertura en la pierna izquierda  con brillantes del mismo tono. La prenda es de Versace y lleva un guante del mismo color.

En cuanto a su cabello, lo llevó suelto con ondas muy al estilo de los años 50, además de unos  aretes que iban a juego con el color del vestido. En cuanto a su maquillaje este fue discreto con los labios rojos.