Farándula

¡Dinastía Fernández, crece! 'El Potrillo' será abuelo; Alex Fernández anuncia embarazo de su esposa

A pocos meses de celebrar su boda civil, Alex Fernández anunció que la dinastía Fernández va a crecer, pues su esposa está embarazada de su primer hijo, convirtiendo nuevamente en abuelo al 'Potrillo'
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- En medio de la tristeza, la dinastía Fernández recibió la maravillosa noticia de que va a crecer, pues Alex Fernández confesó que su esposa, Alexia Hernández, se encuentra embarazada de su primer hijo, por lo que el 'Potrillo' se convertirá en abuelo por segunda ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente la familia de Alejandro Fernández atraviesa por momentos delicados, pues Vicente Fernández ya tiene poco más de un mes hospitalizado por una fuerte caída, y su esposa, Cuquita Fernández, hace un par de días fue operada por una hernia, aunque se reporta que su salud es excelente. 

Ahora, la dinastía y el 'Charro de Huentitán' tiene noticias felices que aumenta su ánimo y sus esperanzas para continuar pensando positivo, pues el denominado 'Heredero' pronto será padre por primera vez.

alex

La pareja dio la feliz noticia en una exclusiva para la revista Hola, a quien le confesaron a finales del 2020 que en cuanto se casaran buscarían tener a su primer bebé, pues ambos estaban más enamorados que nunca, a sus 10 años de relación amorosa.

De igual manera, el hijo de América Guinart confesó que ya le informó a su abuelo, el intérprete de Estos Celos, que nuevamente será bisabuelo, señalando que su respuesta fue que cree que su primogénito será un varoncito, aunque aún no lo saben. 

Estamos felices y emocionados. Mi abuelo cree que va a ser niño", reveló el cantante.

Cabe mencionar que Alex y Alexia revelaron que el bebé nacerá hasta el 2022, por lo que probablemente tenga alrededor de cuatro meses de embarazo y muy pronto hagan una revelación de género.

Fuente: Hola