Farándula

TV Azteca haría el ganador de 'MasterChef' a este famoso actor de Televisa

Tal parece que TV Azteca ya tiene al absoluto ganador de 'MasterChef' y según recientes informes, este sería un famoso actor de de Televisa que se cambió para estar en el reality
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca ya se tiene al absoluto ganador de MasterChef Celebrity, y según recientes informes, este sería Tony Balardi, un famoso actor y comediante de Televisa, que se cambió para formar parte del reality de cocina.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Balardi es uno de los comediantes más reconocidos de México, quien comenzó su carrera en 1968 y formó parte de grandes proyectos como La Casa de la Risa, también formó parte de Sabadazo junto a Omar ChaparroLaura G y Cecilia Galliano

Pero hace tres meses que el famoso comediante de la empresa San Ángel, se unió a la empresa del Ajusco, para participar en el reality de cocina, junto a otros grandes de Televisa, como Laura Zapata y Paty Navidad.

Ahora, según Álex Kaffie, Balardi será el auténtico ganador del programa, pues aunque no reveló si obtendría el primer lugar, señaló que él se encuentra ganando "mucho dinero" por la publicidad gratis que consigue al estar dentro del programa. 

Tony Balardi, que actualmente se disputa el primer lugar de 'MásterChef ¿Celebridades?', empieza a ganar dinero gracias a su exposición en dicho programa. El extraordinario comediante ha sido contratado 'jugosamente' por la marca Vasconia para que sirva de imagen de sus ollas y sartenes. El adulto mayor ya ganó", expresó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México