Farándula

Tras 37 años en Televisa, famoso conductor es despedido; TV Azteca lo contrataría ¿para 'VLA'?

Después de 37 años trabajando en Televisa, este famoso y querido conductor fue despedido de manera sorpresiva; ahora estaría en pláticas para llegar a TV Azteca, ¿a caso se unirá en 'Venga la Alegría'?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:13

Ciudad de México.- Después de 37 años trabajando en Televisa, el famoso y querido conductor, Alberto Peláez, fue despedido de la empresa San Ángel de manera sorpresiva, por lo que ahora estaría a punto de ser contratado por TV Azteca, ¿a caso se unirá en Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Peláez desde el año 1984 hasta el pasado 2 de julio de este 2021 formó parte de Grupo Televisa, convirtiéndose en uno de los corresponsales de noticias más famosas del medio en toda América Latina.

Ahora, según Álex Kaffie, después de que prescindieran de sus servicios como jefe de noticias, Ricardo Salinas Pliego y El Heraldo Media lo estarían buscando para darle especio en uno de sus canales, como en ADN 40.

alberto

El famoso conductor de Sale el Sol no mencionó a que programa entraría, pero señaló que él consideraba una verdadera "pena" en la empresa San Ángel decidieron despedir al famoso periodista que estuvo con ellos casi 40 años.

Me entero que el periodista Alberto Peláez, que durante años fue corresponsal en España de Noticiarios Televisa, se halla en conversaciones con ADN 40 y Heraldo Media Group para unirse a sus filas. Es una pena que Televisa decidiera prescindir de los servicios de don Alberto Peláez", expresó Kaffie. 

Cabe mencionar que fue el mismo Alberto quien reveló en su cuenta de Twitter que ya no estaría trabajando para Televisa, con un mensaje en el que le agradece a su antiguo jefe, Emilia Azcárraga, la oportunidad que le brindó al abrirle las puertas.

Tras treinta y siete años de trabajar en Televisa termina mi relación laboral con la empresa. Mi gratitud siempre a Emilio Azcarraga. Vamos por los nuevos proyectos", dijo Peláez.

Hasta el momento, no se sabe por cual de los proyectos estaría inclinándose, pues el periodista no se ha pronunciado al respecto y las empresas no han lanzado un comunicado sobre sumarlo a sus filas.

Fuente: Heraldo de México, Twitter @pelaez_alberto, Wikipedia