Farándula

"Qué cag...": Exconductor de 'Hoy' arremete contra Televisa por hacer esto

Sin piedad alguna un famoso exconductor del programa 'Hoy' arremetió en contra de Televisa y humilló' a sus productores, tachándolos de ser unos "estú..." a causa de hacer esta "cag..."
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- Álex Kaffie, famoso exconductor del programa Hoy, recientemente no se tocó el corazón al momento de arremeter en contra de Televisa por haber cometido un terrible error en plena programación, llamándolos "estú...", diciendo que lo que hicieron que fue una "cag..." verdadera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kaffie, que formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, tras lo que llegó a Sale el Sol, de nueva cuenta dio su opinión respecto a los graves errores de la empresa San Ángel, pues el pasado viernes 10 de septiembre, exhibió que confundieron a una gran actriz con otra. 

Fue la mañana de este lunes 13 de septiembre, que el denominado 'Villano de los Espectáculos' nuevamente llamó "estú..." a la producción de Diseñando Tu Amor, compartiendo una foto en la que se ve que anuncian a la producción confundió a María Sorte, que es 'Chelito', con Flora Fernández, la cual es 'Mechita'.

Esto sucedió cuando Juan Diego Covarrubias en su personaje dentro de la novela hablaba con el de Gala Montés, pues pasaron la foto de Flora en vez de la de María, mientras que en nombre decían que era 'Chelito' el personaje de Sorte.

¡Qué cag...! En un reciente capítulo de la telenovela 'Diseñando tu Amor', Claudio (Juan Diego Covarrubias) recibe una llamada telefónica de Chelito (María Sorte) ¡sin embargo en la pantalla apareció la imagen de Mechita (Flora Fernández)! ¡Estú...!", dijo Kaffie.

kaffie

Fuente: Heraldo de México