Farándula

¡Adiós Larry Ramos! Conductora de 'Hoy' exhibe que Ninel Conde ya tendría nuevo galán

Tal parece que Ninel Conde ya le dijo adiós a su aún esposo, Larry Ramos, pues una conductora de 'Hoy' aseguró que la cantante ya tendría un nuevo galán
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:34

Ciudad de México.- Tal parece que después de la fuga de Larry Ramos de las autoridades en Estados Unidos, fue el punto de quiebre para Ninel Conde, ya que según Shanik Berman, famosa conductora de Hoy, la reconocida actriz de Televisa ya se encuentra sanando su corazón con un nuevo galán, y al parecer ya le habría dicho adiós al empresario.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde inicios de septiembre la 'Bombón Asesino' se encuentra en la mira de todos debido a que Ramos cortó su grillete localizador, con el que cumplía su arresto domiciliario por fraude, desatando miles de opiniones, como que ella lo ayudó o que no sabía nada. 

De igual manera se dijo que las autoridades estaban investigándola para determinar su inocencia o culpabilidad, algo que negó rotundamente con un comunicado oficial, en el que señala que quienes hablen del tema con "falsa información" serían demandados.

Ahora, en el reconocido programa conducido por Andrea Legarreta, Shanik aseguró que Conde "se encuentra muy bien, muy feliz", por lo que le cuestiono el "¿por qué no das la dirección?" de donde se encuentra el empresario, pues así se ganaría "un punto con Diosito". 

Tras esto, la conductora Claudia Silva señaló que sí ayudara a que lo arresten, aconsejándole a la cantante que si se llega a buscar otra pareja y se quiere casar, que mejor lo haga con "un abogado", ya que así se ahorraría mucho en su defensa, por lo que rápidamente Berman saltó y dijo que ya tenía galán y que precisamente era un hombre de leyes.

Si te vas a casar otra vez, cásate con un abogado y así tienes la defensa pero bien asegurada", le dijo Silva. "Ya anda con un abogado", respondió Berman.

Después de tremenda confesión, los conductores quedaron sorprendidos, pero nuevamente Claudia tomó la palabra y felicitó a la cantante, señalando que estaba bien que rehiciera su vida y especialmente con un abogado, pues ya le hace falta alguien que este del lado de la ley. 

Cabe mencionar que hasta el momento la exactriz del Señor de los Cielos no se ha pronunciado respecto a lo dicho en el matutino, pero se espera que pronto lance un comunicado o hable ante la prensa sobre esta nueva pareja. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy