Farándula

¿Secuestro? Buscan a famosa de 'Doctor Who'; la actriz de Hollywood desaparece misteriosamente

Una famosa integrante de la serie 'Doctor Who' desde hace varios días desapareció misteriosamente, por lo que autoridades, amigos y familiares la buscan por todas partes, ¿a caso la actriz de Hollywood fue secuestrada?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:11

Estados Unidos.- Días de angustias están viviendo los familiares de Tanya Fear, famosa integrante de la serie Doctor Who, pues desde hace varios días autoridades y sus seres queridos buscan a la querida actriz de Hollywood, quien desapareció de forma misteriosa ¿a caso hubo secuestro

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tanya en el 2013 tuvo una breve aparición en Kick Ass 2 y en el 2018 formó parte de la famosa serie Doctor Who, como la 'Dra. Jade McIntyre', ganándose una gran fama desde ese momento. 

Hace un par de horas en Twitter se comenzó a circular una foto y un mensaje de urgencia, en el que familiares, fans y amigos cercanos de Fear piden que difundan su desaparición, señalando que si alguien sabe de ella o la vio se reporte a un número. 

Nuestra amiga Tanya está desaparecida. Fue vista por última vez en el área de Los Ángeles el 9/9/21. Nadie ha vuelto a verla ni a saber de ella desde entonces. Vuelva a publicar su foto con el hashtag #FindTanyaFear para ayudar a localizarla. Si la ha visto o sabe dónde está, llame al (626) -232-8616 #missingperson #Missing", dice uno de los mensajes.

La última vez que fue vista fue el pasado jueves 9 de septiembre antes de partir hacia Hollywood Bowl de Los Ángeles. Una prima de la actriz señaló que "no tiene familia en Los Estados Unidos", motivos por el que todos están "muy preocupados", pues ella no se ha comunicado.

Cabe mencionar que hasta el momento la policía de Los Ángeles no se ha pronunciado con información sobre su búsqueda, pero se espera que pronto se sepa más al respecto. 

Tanya en Kick Ass 2
Leyenda

Fuente: The Sun