Farándula

¿Pleito en Televisa y TV Azteca? Ricardo Salinas Pliego se burla de Emilio Azcárraga en redes

De nueva cuenta Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, dio de que hablar, pues en sus redes sociales se burló de las preferencias de Emilio Azcárraga, jefe de Televisa, ¿a caso nació un pleito entre ellos?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:01

Ciudad de México.- Una vez más Ricardo Salinas Pliego, polémico dueño de TV Azteca, causó un gran revuelo en redes sociales, pues no se tentó el corazón al momento de burlarse de Emilio Azcárraga, líder de Televisa, ¿a caso hay un pleito entre ellos?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de las competencias más seguidas en México son las de sus dos más grandes televisoras, Televisa y TV Azteca, las cuales son de las más antiguas, principalmente entre sus respectivos matutinos, Hoy y Venga la Alegría.

Pero ahora, los empresarios no se volvieron tendencia por sus programaciones, sino que Salinas empleó su cuenta de Twitter para burlarse y retar a Azcárraga, ya que el pasado sábado 11 de septiembre jugó el América en contra de Mazatlán.

El jefe de Pati Chapoy demostró ser un fiel seguidor del equipo de Mazatlán, compartiendo una foto en la que dice que las Águilas deberían de ser llamadas "pollitos rostizados", por lo que le cuestionó al jefe de Andrea Legarreta si quería apostarle a los amarillos.

¿@eazcarraga cuánto le ponemos al partido de hoy?", escribió. ¿Águilas del América? Quizás querías decir pollitos rostizados", decía la imagen.

Un par de horas después de dicha publicación, Ricardo compartió que le pedían que no apostara porque podría perder, pero este señaló que confiaba en su equipo y por ello apostaba. Cabe mencionar que acabaron 2 a 0 a favor del América, sin embargo, Emilio no le dio una respuesta pública.

Me acaban de decir que no apueste nada, pero yo creo en mí equipo el @MazatlanFC, así que vamos viendo… ¿quién gana hoy? Yo digo que 2 - 1 gana el @MazatlanFC", expresó después. 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas