Farándula

Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre Ninel Conde y Larry Ramos

Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre la situación de Ninel Conde y Larry Ramos con las autoridades
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- Hace algunos días, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, estaba en arresto domiciliario, pero se retiró el grillete electrónico con el que era monitoreado y se escapó, por lo que está siendo buscado por la policía de los Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esto son pocas las cosas que ha dicho Ninel al respecto, por lo que ahora Mhoni Vidente predijo cosas al respecto de este problema y señaló que la cantante y actriz estaría involucrada en la huida de su pareja.

¿Quién le quitó el grillete a Larry Ramos? Él solo no pudo haber sido, tuvo que haber sido con más personas. Para mí que Ninel Conde le ayudó a quitar el grillete".

De igual modo, la vidente señaló que la famosa tendrá problemas legales en dicho país después de que las autoridades  capturen a su esposo, quien supuestamente confesará que ella lo ayudó.

Sí veo que vayan a sacar una demanda contra Ninel Conde en Estados Unidos y para un socio de Larry. A Larry sí lo van a agarrar en estos días, que estaba en las Islas Vírgenes, muy cerca de Miami”.

Y añadió:

Esto va a acabar mal con Ninel Conde. Al momento que pescan a Larry, ahí le van a preguntar ‘¿quién te quitó el grillete y quién te ayudó a escapar?’. Son cómplices.

Fuente: Heraldo TV.