Farándula

Kimberly Flores no dejaría La casa de los famosos por Edwin Luna y este video lo revela

La famosa Kimberly Flores no dejaría La casa de los famosos por Edwin Luna y este video lo revela
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:40

Ciudad de México.- Una de las noticias más sonadas acerca de La casa de los famosos, es la salida de Kimberly Flores, pues de pronto salió del foro donde se grababa el programa, así que los rumores de separación con Edwin Luna comenzaron a correr como pólvora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con sus compañeros, la decisión de su salida fue debido a problemas con su marido, quien la estaría esperando afuera del foro, incluso señalaron que fue a pedirle el divorcio.

En el tiempo que estuvo en la casa, la cantante fue criticada por cómo se comportaba con algunos de sus compañeros, entre ellos Roberto Romano, quien  tuvo que ver Alicia Machado.

Cuando salió, Verónica Montes comentó a sus compañeros que Edwin fue a las instalaciones para hablar con Kim, quien habría ido a pedirle el divorcio.

No obstante, Luna subió un video en el que se le ve en la grabación de un clip de La Trakalosa y en donde también se le puede ver a Flores, a ella se le puede ver con el staff mientras está hablando por teléfono mientras veía hacia el ring de box en donde se estaba rodando.

Fuente: Instagram @chicapicosa2