Farándula

"Es su 'Sugar Daddy'": Conductor de 'Hoy' le daría 80mp a su novia actriz de Televisa, 20 años menor

Tal parece que un famoso conductor del programa 'Hoy' se convirtió en un 'Sugar Daddy', pues aseguran que le paga a su novia, la actriz de Televisa 20 años menor que él, 80 mil pesos al mes
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:02

Ciudad de México.- Recientemente aseguraron que Raúl Araiza, famoso conductor del programa Hoy, ahora es el 'Sugar Daddy' de su novia, la reconocida actriz de Televisa que es 20 años menor que él, Margarita Vega, pues dicen que le da 80 mil pesos al mes para que se cumpla sus caprichos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Araiza y Margarita desde hace casi seis meses se encuentran saliendo de forma sentimental, lo que desató cientos de rumores, como que ella estaba con él para ascender dentro de la empresa San Ángel, como posicionarla en más novelas o dentro de algunos programas. 

Ahora, El Borlote, aseguró que el actor de La Desalmada es el 'Sugar Daddy' de la joven de 36 años, pues le da mes con mes sin falta unos 80 mil pesos para que se cumpla sus caprichos, aunque señalan que pronto podría darle más, debido a que se pondría más exigente.

Raúl Araiza la pasa 80 mil pesos a su novia. Actualmente, uno de los conductores que más gana en Televisa es Raúl Araiza, presentador del matutino Hoy. Su poder adquisitivo le permite darse ciertos lujos y uno de ellos es convertirse en 'Sugar Daddy', es decir que sale con una mujer mucho más joven que él a cambio de 'una cuota voluntaria'", aseguró el canal de YouTube. 

Cabe mencionar que hace poco la actriz habló sobre su relación con el actor, asegurando que estaba con él por lo maravilloso que es en la cama y la forma en la que lo hace reír, destacando que no está con él por su dinero, pues dice que desde los 17 años ella trabaja y nunca la han mantenido.

No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido, trabajo desde los 17 años. Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa", dijo Vega.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote