Farándula

¿Adiós Televisa? Querida conductora los traiciona y se va a TV Azteca; se uniría a 'VLA'

Tal parece que una querida conductora de Televisa va a traicionarlos y decirles adiós por TV Azteca, ya que recientemente fue vista en sus instalaciones, desatando el rumor de que se uniría a 'Venga la Alegría'
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:32

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa cantante, Yuri, estaría a punto de decirle adiós a Televisa y traicionarlos con TV Azteca, pues recientemente la querida conductora fue vista en las instalaciones del Ajusco y corrió el rumor de que se uniría a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete de La Maldita Primavera hace poco fue grabada mientras que estaba en los pasillos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, en donde estaba junto al conductor del famoso matutino, Pato Borghetti.

Este encuentro fue grabado en TV Azteca y en este se escucha como es que Borghetti le dice a Yuri que disculpe a sus colegas por la manera en la que interpretaron sus canciones en el concurso Quiero Cantar.

Te quiero pedir una disculpa en nombre de Venga la Alegría por mis compañeros cantando tus canciones, lo siento mucho, lo lamento. Tómalo como un homenaje", dijo Pato.

Tras esto, la cantante señaló que aceptaba bien sus disculpas, señalando que les agradecía el homenaje y que no se perdía ni un día Venga la Alegría, señalando que se notaba que lo hacían con mucho cariño y amor, por lo que les echaba porras.

Yo te veo todos los días en el programa mijito… Lo hacen con mucho cariño y mucho amor. Yo los veo todos los días y les echo porras a todos", expresó la jarocha.

Cabe mencionar que esto sorprendió debido a que ella ya fue confirmada para ser detective de ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, ahora se cree que cuando este llegue a su fin podría presentarse en el matutino.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva