Farándula

Esta es la razón por la que Inés Gómez Mont no se podría amparar

Esta es la razón por la que Inés Gómez Mont no se podría amparar y por lo que llevaría su proceso judicial en libertad
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- Después de revelarse que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga, indicaron que no se van a poder amparar ni llevar su proceso en libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que entre los delitos que se les achacan está el de delincuencia organizada, el cual vaticina la prisión preventiva sin posibilidad de llevar su proceso en libertad.

Ayer 10 de septiembre, un juez federal del Penal del Antiplano fue quien giró la orden de aprehensión contra la famosa y su pareja. Los delitos son delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, el desvío es de casi tres mil millones de pesos.

Se indica que los problemas partieron de una revisión que hizo la Secretaría de la Función Pública a contratos autorizados por la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong que se dieron sin licitación a empresas  que triangularían dicha cantidad a compañías factureras, las cuales tendrían que ver con el despacho contable del marido de la conductora.

Hay que señalar que en el último día del sexenio de Peña Nieto, el SAT llegó a un acuerdo con Inés en el que se comprometió a pagar 10 millones 967 mil 907 pesos por contribuciones federales omitidas y así el caso sería cerrado, pero este solo sería  válido si era aprobado por la FGR de la nueva dministración, pero en enero de 2019 la dependencia declinó ya que la famosa no habría pagado otra cantidad de 2 millones 604 mil 537 pesos por ISR.