Farándula

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, impacta con su voz en su nueva canción

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, impacta con su voz en su nueva canción llamada Amor ilegal
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- Muchos saben que la Dinastía Aguilera tiene a muchos talentosos entre sus filas, de hecho la mayoría de ellos han querido incursionar en el género regional mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Tres de los nombres que más destacan actualmente de dicha familia son el de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, los tres actualmente protagonizan su show llamado Jaripeo sin Fronteras.

No obstante, hay otra joven intérprete que está logrando colocarse en todo lo alto, ella es Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilera Jr, los temas de ella han sido bien recibidos entre el público por lo que está subiendo como la espuma.

Para quien no lo sepa, María José Aguilar Carrillo, es hija del hermano de Pepe y tiene 27 años de edad. Algunos de sus temas son No voy a llorar, Me vale y Cielo Rojo, además acaba de lanzar un nuevo tema que no pasó desapercibido.

Majo publicó en su canal de YouTube su sencillo llamado Amor ilegal, el cual muy posiblemente se convertirá en todo un éxito pues ha sido muy bien recibida. Algunos de los comentarios que le han dejado, son: "Te mereces muchísimo", "Muy bonita tu voz" y "Me fascinó".

Fuente: YouTube Majo Aguilar