Farándula

¡Golpe a TV Azteca! Omar Chaparro regresa a Televisa y promete 'hundir' a 'Exatlón'

De nueva cuenta en TV Azteca podrían recibir un duro golpe por parte de Televisa, pues aseguran que Omar Chaparro regresará a la empresa con importante proyecto que promete 'hundir' al 'Exatlón'
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa se está preparando para dar un fuerte golpe en contra de la competencia, TV Azteca, pues aseguran que Omar Chaparro va a regresar a la empresa San Ángel con este importante proyecto, el cual promete 'hundir' a Exatlón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Omar hace varios meses dejó Televisa y lanzó un programa de entrevistas en otra empresa que radica en Estados Unidos, por lo que Adrián Uribe ocupó su lugar como conductor en la tercer temporada de ¿Quién es la Máscara?, que ya se encuentra en grabaciones.

Ahora, según Álex Kaffie, el programa que ha roto récords y superó el rating de Exatlón por más del 100 por ciento hace un año, sí contará con la presencia del famoso actor, conductor y cantante, pero no como parte de los enmascarados. 

Omar Chaparro sí participará en ¿Quién Es La Máscara?. Él que fue el conductor de la primera y la segunda temporada de dicho programa (y que por cuestiones de trabajo no pudo conducir la tercera temporada) será el padrino musical del capítulo uno de la nueva temporada del exitoso reality show de Televisa", reveló Kaffie. 

Al parecer solo estará como un invitado en el primer episodio del famoso reality show e interpretará su nuevo y exitoso tema, Las Locuras Mías, prometiendo un gran estreno para el programa.

Omar Chaparro que cada día triunfa más y más con su tema Las Locuras Mías cantará dicha pieza musical en el estreno del tercer lote de ¿Quién Es La Máscara?", explicó el columnista.

Fuente: Heraldo de México