Farándula

Gloria Trevi revela que Vicente Fernández la apoyó en su tiempo en prisión

Durante una entrevista, Gloria Trevi revela que Vicente Fernández la apoyó en su tiempo en prisión
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:50

Ciudad de México.- Gloria Trevi es una destacada cantante en México, no solo por sus canciones de los 90, sino también por sus escándalos de cuando era joven. Ahora, recordó una de las peores etapas de su vida y quien de los famosos la apoyó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Antes de contar  de contar de cuando Vicente Fernández la defendió, la cantante manifestó que ha estado al pendiente de su salud en este tiempo.

Para mí es súper importante, no nada más como mexicana y como el representante de la música mexicana que él ha sido, sino personalmente yo lo súper quiero y le estoy muy agradecida”.

Para quien no lo sabía, Gloria fue a la cárcel en 1998 por delitos como rapto, corrupción, abuso y violación a menores. Después de cuatro años tras las rejas, la famosa fue absuelta de todos ellos, pero en todo ese tiempo tuvo el apoyo del cantante, por lo que le está muy agradecida.

Durante una conversación para el programa Primera Mano, la famosa contó varias partes de su vida donde platicó de cuando estuvo en la cárcel y cómo Fernández la defendió. “Cuando yo estaba, en aquellos tiempos, privada de mi libertad, él fue de las pocas personas que tuvo los hue… de pararse frente a todo el público y decirle a un gobernador: ‘ya dejen de hacer esa injusticia que están haciendo con esta muchachita y ya déjenla salir en libertad”.

Fuente:  De Primera Mano