Farándula

¿Actor de Televisa? Álex Kaffie habla en 'Sale el Sol' del galán que le robó el corazón

Tras mantener su vida en un constante hermetismo, el famoso columnista, Álex Kaffie, se confesó en 'Sale el Sol' y habló sobre el galán que le robó el corazón, ¿es un actor de Televisa?
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:56

Ciudad de México.- Después de mantener su vida privada en secreto, el famoso columnista y mayor exponente de la farándula, Álex Kaffie, recientemente se sinceró ante las cámaras de Sale el Sol y habló un poco sobre su relación sentimental y del galán que se robó su corazón, ¿a caso es un actor de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 9 de septiembre, durante la sección 'Trapitos al Sol', a Kaffie le cuestionaron respecto a que es lo qué más odia que haga su pareja, sorprendiendo a sus colegas de Imagen TV al revelar que no es una persona soltera. 

Después del cuestionamiento, Ana María Alvarado exhibió lo discreto que es con su vida personal, pues bromeó diciendo que era "el no tenerla", pero el 'Villano de los Espectáculos' le puso un alto y reveló que tiene cinco años con un doctor al que quiere mucho.

A partir del minuto 23:38.

Claro que sí, por supuesto, de mucho tiempo, yo soy de relaciones largas, pues ahorita vamos y justamente hoy es su cumpleaños es médico este, pues lo quiero muchísimo ya ahorita vamos cumplir cinco años", reveló Álex.

Tras dejar impactados a los presentes, Kaffie se sinceró y exhibió a su pareja, señalando que lo que no le gustaba era que a veces dejaba "miada la taza" del baño, desatando la risa de todos por su honestidad.

Aunque no reveló detalles de su noviazgo, ni tampoco dio el nombre del doctor, de quien se le notó bastante enamorado, le envío un dulce mensaje, en el que le agradece que le permita ser parte de su vida.

Gracias, gracias, querido por permitirme ser un hilo en tu madeja, muchas gracias", expresó.

Fuente: TV Notas, Sale el Sol