Farándula

¡Tragedia en la música! Tras contraer Covid-19 y falla de órganos, fallece Adalberto Álvarez

La música nuevamente se encuentra enfrentando una tragedia, pues después de que contrajera Covid-19 y una falla de órganos, por desgracia falleció el compositor cubano, Adalberto Álvarez
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- De nueva cuenta la tragedia envolvió a la música, pues se reveló que lamentablemente falleció el famoso y querido cantautor cubano, Adalberto Álvarez, después de que este contrajera Covid-19 y tuviera una falla múltiple de órganos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas se reveló que Álvarez contrajo coronavirus y por desgracia tuvo que ser hospitalizado a causa de ciertas complicaciones con el virus que ha paralizado al mundo desde el 2020, perdiendo la vida este miércoles 1 de septiembre. 

Adalberto, quien tenía 72 años, era uno de los más importantes y mejores exponentes del son cubano, quien además fue compositor, cantante, arreglista y director de una importante orquesta. 

Adalberto

El terrible fallecimiento del 'Caballero del Son' se debió a que varios de sus órganos vitales comenzaron a fallar derivado de las complicaciones del coronavirus, el cual también le causó una neumonía. 

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), fueron los que anunciaron que no sobrevivió a la terrible enfermedad, haciendo honor a sus años dentro de la música.

El Caballero del Son ha dicho adiós. Desde EGREM queremos hacer extensivas las condolencias a familiares y todo el pueblo que tiene al maestro Adalberto Álvarez como uno de sus soneros más fieles. El Son fue su bandera, su lucha, su éxito. Y a él entregó su vida entera. Por eso, Adalberto vive y vivirá por siempre", escribió EGREM.

El Caballero del Son ha dicho adiu00f3s. Desde EGREM queremos hacer extensivas las condolencias a familiares y todo el...

Posted by Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM on Wednesday, September 1, 2021

Fuente: El Universal