Farándula

Quentin Tarantino revela que no le da ni un peso a su mamá y esta es la razón

Durante una entrevista, el cineasta de Hollywood Quentin Tarantino revela que no le da ni un peso a su mamá y esta es la razón
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:19

Estados Unidos.- Uno de los más destacados cineastas de Hollywood ha cumplido una promesa que hizo cuando tenía tan solo 12 años de edad y es no compartir su dinero con su madre.

Resulta que su mamá trató de desanimarlo en sus aspiraciones cinematográficas cuando era muy pequeño, por lo que Quentin Tarantino, quien ahora tiene 58 años de edad, se prometió que no le daría ni un centavo de su carrera a su mamá.

En una entrevista para el podcast The Moment de Brian Koppelman, Tarantino recordó el momento en el que su mamá lo regaló por escribir guiones cuando estaba en la escuela. De igual modo indicó que se metió en problemas con sus maestros pues lo "veían como un acto desafiante de rebelión que yo estuviera haciendo esto en lugar de mi trabajo escolar". 

Mi madre siempre tuvo dificultades con mi incapacidad escolar… se estaba quejando de mí por (escribir guiones) ... y luego, en medio de su pequeña perorata, dijo: 'Ah, y por cierto, esta pequeña' carrera de escritores ', con las comillas de los dedos y todo. ¿Esta pequeña' carrera de escritores 'que estás haciendo? Esa mierda se acabó'".

Y siguió:

Cuando ella me dijo eso de esa manera sarcástica, yo dije: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verás ni un centavo por mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti, no Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso.

Debido a ello, el conductor le preguntó si sí había cumplido su promesa a lo que él respondió que sí: "La ayudé con un problema con el Servicio de Impuestos Internos. Pero sin casa. Sin Cadillac, sin casa”.

Koppelman después le indicó que su mamá tal vez lo había hecho para que le demostrara lo contrario, por lo que el cineasta, indicó: "Hay consecuencias por tus palabras cuando tratas con tus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos ".