Farándula

¡Escándalo! Isa Castro atrapa a Rey Grupero al 'besarse' con guapa actriz de Televisa

Rey Grupero nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues Isa Castro exhibió que atrapó a su novio mientras se 'besaba' con una guapa actriz de Televisa
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso youtuber, Rey Grupero, se vio envuelto en el escándalo, pues su guapa novia, Isa Castro, lo atrapó junto en el momento en que se estaba 'besando' con Laura Flores, una muy querida actriz de Televisa.

Hace un par de horas, la exestrella de Acapulco Shore mostró su lado más divertido, pues compartió el video en el que se puede ver que Rey Grupero está soñando que Laura lo admira y hasta quiera que la bese, por lo que lo despierta con un golpe, tras lo que llama a la actriz y le dice que no se vea en los sueños de su novio o la golpeara.

Ante esta llamada la reconocida exintegrante de ¿Quién es la Máscara? solo se cuestionó cual era el problema de Castro, demostrando que también tiene su lado cómico.

Odio que me engañe en sus sueños , pero ya le reclame a @laurafloresmx por querer quitarme el amor de @reygruperomx", escribió Isa. 

Por otro lado, el famoso comediante compartió el mismo video y siguiendo con la broma y su usual sentido del humor, solamente le pidió que no se enojara y señaló que a Flores por fin se le había hecho besarlo como quería, haciendo reír a miles de sus seguidores que le dijeron que era "el mejor".

Hasta que se le hizo a @laurafloresmx besar estos labios sexys, no te enojes @isacastrog_oficial", expresó el  youtuber.

Fuente: Instagram @reygrupero