Farándula

¡Increíble! Lyn May dice estar embarazada a sus 68 años; redes estallan contra la actriz de Televisa

Lyn May una ves más está dando mucho de que hablar, pues hace poco aseguró en Instagram que a sus 68 años de edad está embarazada, por lo que redes sociales estallaron contra la actriz de Televisa
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Lyn May de nueva cuenta está siendo objeto de burla en las redes sociales, pues hace poco empleó su cuenta de Instagram para asegurar que sus 68 años de edad se encuentra embarazada, por lo que seguidores de la actriz de Televisa estallaron en su contra.

Hace un par de horas, May compartió varias fotos al lado de su prometido 30 años menor que ella, el cantante Markos D1, mientras que se encuentran caminando de la mano y muy abrazados y sonrientes ante las cámaras. 

Junto a estas fotos, la reconocida actriz dijo que estaba muy feliz y emocionada de anunciar que tenía tres meses de embarazo, el cual sería el primero en sus 68 años de edad, agregando que Markos también lo está.

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papa", dijo Lyn May. 

Ante esto, cientos de sus millones de seguidores en la red social estallaron entre burlas, diciendo que de seguro se trataba de una broma y se rieron señalando que iba a parecer su "tatarabuela" o que calificaría para estar en el libro de los récords guiness.

¿Hoy es día de los inocentes?", cuestionaron.

Será tatarabuela", se burló un usuario.

Eso va para el libro guiness", expresó una fan.

Fuente: Instagram @lyn_may_