Farándula

¡Terrible! Jamie Spears afirma que su Britney Spears está "mentalmente enferma"

sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:40

Estados Unidos.- Jamie Spears recientemente manifestó que Jodi Montgomery, la curadora personal de Britney Spears, le dijo que su hija estaba "mentalmente enferma" por lo que tenía que ingresarla a un psiquiátrico.

Para quien no lo sabía, Jamie es el curador del patrimonio de la cantante, mientras que Montgomery es la curadora de su persona, o sea quien maneja decisiones personales y médicas.

En un nuevo documento que presentó el señor el día de ayer en el Tribunal Superior de Los Ángeles, manifiesta que Jodi lo llamó para indicarle que está preocupada por el comportamiento y salud mental de la famosa.

El 9 de julio de 2021, recibí una llamada telefónica de la Sra. Montgomery. Durante nuestra llamada, la Sra. Montgomery parecía muy angustiada y expresó lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de mi hija y su salud mental en general. La Sra. Montgomery explicó que mi hija no estaba tomando sus medicamentos de manera oportuna o adecuada, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus médicos”, manifiesta en el documento.

Asimismo, el señor indicó que Montgomery reconoció que las declaraciones que hizo la cantante no son ciertas y que “muchas de las declaraciones de mi hija en la última audiencia no eran ciertas y atribuyó sus declaraciones al hecho de que mi hija está 'mentalmente enferma'”