Farándula

Tras comentarios de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo demuestra así su apoyo a Marjorie de Sousa

Tras fuertes comentarios de Eugenio Derbez en donde le daba su apoyo a Julián Gil, Victoria Ruffo le demuestra así su apoyo a Marjorie de Sousa
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Hay un nuevo escándalo que está en boca de todos y tiene que ver con Victoria Ruffo, Marjorie de Sousa, Eugenio Derbez y Julián Gil, esto luego de que Derbez afirmara que se identifica con el actor.

Resulta que durante un encuentro con la prensa, el comediante comentó que al igual que Gil pasó por un tormentoso momento después de que Ruffo no le dejara ver a su hijo, José Eduardo Derbez.

Eugenio dijo que le molesta que le pregunten a su hijo sobre lo que piensa de que su padre no estuviera presente cuando era niño, por lo que manifestó que deberían preguntarle lo siguiente: "José Eduardo, ¿Qué sientes de que tu mamá no te dejo ver a tu papá?

Después de esto, mostró su solidaridad con Julián. Pero ahora, Victoria se pronunció por medio de las redes sociales junto con una foto con Marjorie. La contestación de Sousa a este posteo fue el siguiente: "Te admiro profundamente. Te quiero Victoria Ruffo" .