Farándula

¡Tiembla Televisa! Ejecutiva de TV Azteca prepara 'golpe' contra Denise Maerker

Tal parece que Televisa tiene motivos para temblar, pues aseguran que una ejecutiva de TV Azteca prepara un fuerte 'golpe' para el noticiero nocturno de Denise Maerker
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Televisa tienen motivos para temblar, pues aseguran que Sandra Smester, una ejecutiva de TV Azteca, preparó un fuerte golpe en contra del rating de su competencia, lo que afectaría directamente al noticiero nocturno de Denise Maerker.

Según informes de Álex Kaffie, Smester decidió adelantarse a la empresa San Ángel y decidió pasar nuevamente por el Ajusco, en el canal a+, una exitosa novela, Mirada de Mujer, que hoy en día es un clásico para el público, y de la que Televisa ya hace un remake.

De igual manera señaló que la empresa comenzara sus transmisiones alrededor de las 22:30 horas en México, horario en el que se encuentra el noticiero En Punto Con Denise Maerker.

Hay que colgarle medalla de oro a Sandra Smester (directora general de contenidos de TV Azteca) por haber sacado de los archivos muertos la telenovela 'Mirada de Mujer' para empezar a transmitirla en a más+ *(de lunes a viernes a las 10:30 de la noche)", dijo el columnista.

Pero no todo parece perdido para el programa nocturno, ya que Kaffie señaló que una emisión pasada, Vivir a Destiempo, la quitaron de ese horario y el gran éxito que pudo tener se vio mermado, lo que asegura puede volver a pasar si dejan que Marcela Ruffo, ejecutiva de dicho canal, lo cambie.

Ojalá Marcela Ruffo (alta ejecutiva del Canal a más+) no enlode la decisión de Sandra Smester de trasmitir 'Mirada de Mujer' ¡cambiándola de horario! Y es que ella fue quien a la semana de su estreno ¡cambió de horario! la telenovela 'Vivir a Destiempo', situación que al menos en mi caso ya no me permitió seguir viéndola", concluyó.

Fuente: Heraldo de México