Farándula

"No soy una niña rica sin talento": Lourdes León sobre ser hija de Madonna y lo que la gente piensa

Lourdes León, hija de Madonna, revela que ella misma pagó la universidad; "No soy una niña rica sin talento", dijo
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Lourdes León, hija de Madonna, está muy orgullosa de la vida que está construyendo por sí sola. Durante una entrevista para Vogue para el número de septiembre de este año, en donde también será la portada, la modelo habló sobre lo que significa ser la hija de la cantante y lo que la gente piensa debido a que su madre es famosa.

La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", indicando también que ella pagó por su matrícula universitaria y que viven el barrio de Bushwick en Brooklyn.

De igual modo indicó que tanto ella como su mamá comparten el amor por el baile. "Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva. Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda".

León es una de las ocho modelos que salen en la portada de la revista que en este mes se titula Generation America: The Models Changing an Industry. En esta salen León, además de Bella Hadid , Kaia Gerber , Precious Lee, Anok Yai, Ariel Nicholson, Sherry Shi y Yumi Nu.

Ayer, Lourdes posteó una imagen de la portada y bromeó sobre el hecho de que todas salen riendo. "Algo debe haber sido muy divertido ??", dijo.