Farándula

YosStop correría peligro en prisión; aseguran que reclusa quiere golpear a la youtuber

Tal parece que durante su estancia en prisión YosStop ha hecho enemigas, pues aseguran que corre algo de peligro encerrada debido a que una reclusa querría golpear a la famosa youtuber
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:05

Ciudad de México.- Recientemente aseguraron que en prisión la famosa youtuber, YosStop, estaría corriendo peligro, debido a que no parece tener muchas amigas dentro, pues una de las reclusas del penal en el que se encuentra querría golpearla.

Hace poco, Citlali Fernández quien también estuvo junto a Yoseline Hoffman en Santa Martha Acatitla, dio una entrevista con MauRG1, en la que narró su experiencia dentro del penal y cómo se encontraba la influencer en dicho lugar.

El pasado mes de julio, la youtuber fue detenida en su hogar por presunta posesión y difusión de pornografía infantil, lo que desató cierta inconformidad entre miles de sus usuarios que pidieron justicia para ella.

Según Citlali, una de las reas que usa el traje azul, el cual define que ya ha sido sentenciada, mientras que el beige es para las que se encuentran en proceso, le molesta la presencia de la famosa youtuber y dijo que iba a golpearla, pero que nunca llegó a nada más.

Una chica de azul, de las que ya oficialmente cumplen su condena, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría", reveló la fuente.

De igual manera reveló cómo es que se veía Yoseline cuando recién llegó a la cárcel, asegurando que estaba desconcertada y realmente no entendía que era lo que estaba sucediendo. 

Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora dice que la vio como seria y dijo que no sabía cómo a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo", finalizó.

Fuente: TV Notas