Farándula

Bill Gates revela que no le gusta haber pasado tiempo con Jeffrey Epstein

Bill Gates revela que no le gusta haber pasado tiempo con Jeffrey Epstein; "Fue un gran error pasar tiempo con él", dijo
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:04

Estados Unidos.- Bill Gates recientemente reveló que no le gusta nada haber pasado tiempo con Jeffrey Epstein. Hay que señalar que en 2019, Bill negó tener “cualquier relación comercial o de amistad” con Jeffrey, quien fue un financiero multimillonario que se suicidó en la prisión. Él estaba en espera de su juicio por conspiración y tráfico sexual.

A principios de este año se  indicó que se separaría de su ahora exesposa Melinda French Gates, de acuerdo con cercanos a la pareja, un punto delicado para ellos era su conexión con Epstein.

Durante una entrevista con Anderson Cooper 360 de CNN el miércoles, Gates indicó lo siguiente sobre Jeffrey: "Fue un gran error pasar tiempo con él, darle la credibilidad de estar allí. Había muchos otros en esa situación, pero Cometí un error."

Tuve varias cenas con él con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tenía. Cuando parecía que eso no era real, esa relación terminó