Farándula

Abogado de Britney Spears pide la destitución inmediata de Jamie Spears como su tutor

Hoy 5 de agosto el abogado de Britney Spears metió un escrito para pedir la destitución inmediata de Jamie Spears como su tutor
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:40

Estados Unidos.- El día de hoy 5 de agosto, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó una moción para pedir que un juez acelere la destitución del padre de la cantante como curador del patrimonio, esto mientras se espera la audiencia que está programada para el 29 de septiembre.

En el expediente que obtuvo el medio PEOPLE, se puede leer lo siguiente: "El custodio solicita la suspensión inmediata de James P. Spears como curador y el nombramiento de Jason Rubin como curador temporal en espera de la audiencia actualmente programada para el 29 de septiembre de 2021".

 Y añadió:

Aunque una espera de dos meses para una audiencia sobre la Petición puede no parecer significativa en el contexto de 13 años, la Sra. Spears no debe verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más. Cada día importa".

De acuerdo con una fuente cercana, Britney está presionando para que sea otro el que tome el control y que además no sea un CPA regular, sino un CPA investigador forense. "Básicamente, va a volver atrás y analizar todos los gastos y el dinero que se ha gastado a lo largo de los años. Britney está decidida a averiguar si sus fondos han sido mal utilizados".