Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Exconductor de 'Hoy' destroza a Laura G por hacer esto en 'Venga la Alegría'

Los pleitos en TV Azteca siguen muy vigentes, pues un famoso exconductor del programa 'Hoy' no dudo ni un segundo al destrozar a Laura G por su participación en 'Venga la Alegría'
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca siguen los pleitos, pues de nueva cuenta Álex Kaffie, famoso exconductor de Hoy, arremetió en contra de Laura G por la manera en la que cantó La Chica Ye Ye en el concurso de canto de Venga la Alegría, la cual sin dudarlo destrozó en su columna.

Kaffie, que formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, tras lo que llegó a Sale el Sol, de nueva cuenta dio su opinión respecto al concurso de Venga la Alegría, Quiero Cantar, en el que Laura es una de las participantes más polémicas por sus vestuarios. 

Pero, el denominado 'Villano de los Espectáculos' no se fijó en su atuendo que la hizo acreedora de burlas, sino por la manera en la que canta, señalando que parecen unos "gimidos", destrozando sin piedad a la exconductora de Sabadazo.

Álex señaló que Concha Velasco, intérprete de la Chica Ye Ye, si pudiera escuchar la manera en la que se presentó con dicho tema, se hubiera muerto. Hasta el momento G no se ha pronunciado a tan dura crítica.

Si doña Concha Velasco, la eterna Chica Ye Ye, escuchara tales 'Gimidos' ¡se muere!", expresó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México