Farándula

¿Infiel? Exponen a Raúl Araiza por hacerle esto a conductora de 'Hoy'; fue su novia

Después de meses de su ruptura con su exnovia, compañera del programa 'Hoy', exponen que Raúl Araiza le habría hecho este desaire a su expareja, ¿a caso le fue infiel?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- A casi cuatro meses de que Raúl Araiza terminara su relación con María Amelia Aguilar, recientemente Álex Kaffie en su columna exhibió al conductor de Hoy por presuntamente haberle hecho este desaire a su exnovia, ¿a caso le fue infiel?

Pero según Kaffie, este no le fue infiel, sino que siempre se negó a darle "lujos" y cumplirle cualquier cosa que deseara, pues siempre fue muy "pichicato" con ella, señalando que actualmente es todo lo contrario con su actual pareja, Margarita Vega.

Presuntamente, el actor de La Desalmada ahora se encuentra cumpliéndole todos los caprichos a Vega y le está regalando "ropa cara", "aflojándole lana" y siendo muy "espléndido" con ella en todo momento.

Contrario a lo pichicato que Raúl Araiza fue con su expareja María Amelia Aguilar, ¡con Margarita Vega está siendo muy espléndido! El titular de Hoy y partícipe de la telenovela La Desalmada a su nueva novia SÍ está 'aflojándole' ropa cara, lujos y lana", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento el conductor no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco la actual o antigua expareja de Araiza, pero se espera que pronto se conozca una postura al respecto.

Fuente: Heraldo de México