Farándula

Dua Lipa se roba los corazones en Instagram en revelador 'outfit' blanco

La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse frente a la cámara en un revelador 'outfit' blanco que se roba los corazones de todos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:58

Estados Unidos.- La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, logró robarse más que los corazones de sus millones de sus seguidores en Instagram, al lucirse de los más hermosa en un revelador 'outfit' blanco que hace babear a todo aquel que la ve posando de esta divina manera.

La guapa novia de Anwar Hadid presumió su espectacular belleza en un en hermoso atuendo que exhibe su bien cuidada figura, de pies a cabeza, que dejó maravillados a millones por la manera en la que hace lucir su figura.

Pero, en medio de su éxito, la guapa cantante expresó que este 2021 era uno de sus mejores años, por lo que decidió vestirse y maravillar a todos con un hermoso y corto vestido blanco que exhibe parte de sus costados al posar al lado de una piscina.

Ante esto, miles de sus fieles fans la llenaron de miles de halagos en los que le aseguran que se ve "hermosa" y le piden que siga lanzando música, pues no pueden esperar a escuchar más de su estilo, lo que sin duda será todo un éxito como el álbum de Future Nostalgia y su versión Moonlight.

Cabe mencionar que la intérprete de We're Good actualmente es una de las cantantes femeniles más reconocidas y queridas del medio, pues se encuentra dominando las listas de Spotify, donde estuvo tres semanas seguidas en el primer lugar, y varias revistas como Vogue la nombraron un ícono del pop. 

Fuente: Instagram @dualipa