Farándula

"Como la mie...": Conductor de 'Sale el Sol' ataca a Carmen Salinas por hacer esto en Televisa

Después de que Carmen Salinas negara hacer esto en contra de un actor de Televisa, un polémico conductor de 'Sale el Sol' atacó a la actriz y dijo que era "como la mie..."
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:56

Ciudad de México.- Después de que exhibieran a Carmen Salinas en TV Azteca de haber corrido a Carlos Eduardo Rico de una obra de teatro por problemas personales, Álex Kaffie, polémico columnista y conductor de Sale el Sol, no dudo en atacar a la actriz de Televisa y decir que era como la "mier...".

Desde hace varias semas Kaffie reveló que la obra Y Que Nos Coge... La Pandemia, despidió a Carlos debido a petición de Carmen porque tuvieron un pleito, lo que salieron a desmentir de forma tajante tanto la productora de Aventurera como el cómico.

Pero, en Ventaneando el actor Benito Castro le dio la razón al polémico columnista, señalando que Salinas y Rico sí tuvieron sus desencuentros en la obra de teatro, lo que al final derivó en que el comediante fuera despedido.

Doña Carmen Salinas y Carlos Eduardo Rico a toda costa intentaron desmentirme, pero ayer en Ventaneando don Benito Castro confirmó que la primera actriz y el comediante SÍ TUVIERON PROBLEMAS en ¡Y Que Nos Coge… La Pandemia! y que eso derivó que Rico fuera corrido de la puesta", señaló Kaffie.

Ante esto, el denominado 'Villano de los Espectáculos' no se tocó el corazón para arremeter contra la primera actriz, señalando que al final de cuentas es "igual" que la "mier...", pues siempre "salen a flote", refiriéndose a las mentiras que dijo, señalando que él tuvo razón en sus dos columnas pasadas.

Poco le duró a la experimentada actriz y al cómico su pretensión de llamarme mentiroso, pues ayer, repito, en Ventaneando se supo la verdad. Y es que las mentiras al igual que la mierda ¡siempre salen a flote!", concluyó el columnista. 

Fuente: Heraldo de México