Farándula

Ángela Aguilar roba corazones en todo Instagram con coqueto 'outfit'

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que sin duda la llenaron de halagos al robarse corazones en un 'outfit' morado
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:53

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró robarse miles de corazones entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible, enfundada en un precioso 'outfit' morado, con el que deleita a sus fans en la red social.

Aguilar recientemente compartió un recuerdo en el que lanza un coqueto beso hacia la cámara, causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores, que no dejan de expresar lo mucho que la admiran.

ángela

Cabe mencionar que la hija de Pepe Aguilar, desde hace varias semanas que se encuentra muy activa en sus redes sociales promocionando sus sencillos o mostrando lo feliz que está deleitando con su atuendo morado con puntos negros.

Pero sin duda, la cantante cautivó más por la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y su atuendo tan veraniego que resalta sus curvas, provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_