Farándula

¡Alerta en TV Azteca! El Covid-19 'invadiría' la empresa; estos conductores estarían contagiados

Tal parece que el Covid-19 de nueva cuenta 'invadió' a TV Azteca, pues aseguran que varios conductores estarían contagiados del virus, alertando a la empresa y a miles de sus espectadores
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:41

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se ha encendido una alerta entre sus trabajadores y espectadores, pues aseguran que varios conductoras de Hechos Aquí Entre Nos se encuentran contagiados de Covid-19, por lo que temen que el virus pueda 'invadir' una vez más la empresa. 

En 2020 comenzó la pandemia por coronavirus, el cual afectó severamente al Ajusco, pues casi todos los conductores de Venga la Alegría, de Ventaneando y otros programas, tuvieron varios contagiados con el virus, incluso su jefe de contenidos, Alberto Ciurana, falleció de esto. 

Ahora, nuevamente se volvieron a encender esas alarmas, pues aseguran que Daniela Obregón y Otoniel Martínez, conductores de Hechos Aquí Entre Nos, se encuentran en aislamiento y faltaron, para evitar más contagios, al programa debido a que están enfermos. 

Las sospechas surgieron hace varios días, cuando Otoniel no asistió al noticiero, sin embargo, no fue hasta que Daniela fue reemplazada por Vaitiare Mateos que comenzaron a cuestionar que era lo que sucedía, porque no estaban en dicha emisión y si se encontraban bien. 

Ante eso, el Grupo Radio Fórmula fue quien mencionó que Obregón había dado positivo al Covid-19, por lo que la conductora al final tuvo que emplear sus redes sociales para señalar que pronto volvería, agradeciendo la preocupación por su salud.

¡Hola! Dentro de unos días estaremos de regreso, primero Oto y más adelante yo. Muchos saludos y gracias por tu mensaje!", escribió Daniela. 

De igual manera Otoniel se pronunció en Twitter, señalando que estaba "incapacitado", aclarando que ya "casi" estaba "listo para volver", sin mencionar que fue lo que lo alejó de la pantalla.

Fuente: TV Notas