Farándula

Tras dejar Televisa y triunfar en Hollywood, Eiza González se comprometería con guapo deportista

Tal parece que Eiza González está viviendo el mejor momento de su vida, pues después de dejar Televisa y triunfar como actriz en Hollywood, aseguran que se comprometió con un guapo deportista
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:52

Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante, Eiza González, tal parece que se encuentra viviendo el momento más mágico de su vida, pues aseguran que después de haber triunfado en Hollywood y ser de las estrellas más cotizadas, después de dejar Televisa, estaría comprometida con Paul Rabil, un guapo deportista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses que se captó a González paseando de la mano con Rabil por las calles de Estados Unidos, incluso capturaron cuando él le dio un tierno beso en la cabeza a ella, con el cual ahora ya estaría a punto de casarse, según aseguró un amigo de ella en TV Notas.

La fuente contó que Eiza se encuentra en medio del mejor momento de su vida, pues además de conquistar en los Oscars con sus preciosos vestidos, es la quinta personalidad más taquillera, siendo superada por excelentes actores, como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, también cree que encontró al "hombre de su vida" con el jugador de lacrosse.

eiza

Según la fuente, ambos se conocieron en 2020 al coincidir en varias marchas contra el racismo, lo que los acercó, pero como ella salía con Timothée Chalamet, solamente fueron amigos, pero a inicios del 2021, cuando ella ya estaba soltera, avanzaron y comenzaron a tener citas.

Ahora, después de poco más de seis meses juntos, aseguran que él le propuso matrimonio y hasta ya hablan de tener hijos juntos, pues han viajado y ya conocen a la familia del otro, incluso señalan que los padres de él "la adoran" y Glenda Reyna, madre de la actriz, "está fascinada con él".

Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre. Ella no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró", dijo la fuente.

eiza

Sobre la fecha para llegar juntos al altar, mencionaron que no quieren anunciar nada hasta que él pida su mano formalmente delante de sus familias, ya que pese a ya haber estado casado del 2014 al 2017, es muy tradicional, sin embargo, dicen que ya saben como quieren que sea su enlace.

No, pues a pesar de ya ser un hombre de 35 años y con un matrimonio en su haber, Paul es muy tradicionalista y quiere hacer una pedida de mano oficial ante sus familias; están planeando hacerlo en las próximas semanas para ya comenzar con los preparativos de la boda. Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca", aseguró la fuente. 

En cuanto a los hijos, dicen que Paul está tan enamorado de González que le dijo que quiere tener muchos sus hijos con ella, pero que la cantante le pidió dos años para formar una familia, pues desea seguir "cosechando éxitos" en Hollywood.

Paul muere de ganas por tener hijos y ya se lo dijo a Eiza, pero ella le ha pedido que por favor la espere dos años para seguir cosechando éxitos en Hollywood y ya pasando ese tiempo concretarán ese bello deseo", concluyó.

Fuente: TV Notas