Farándula

Camila Cabello conquista a todo Instagram al posar maravillosa en sensual vestido

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular, al modelar un sensual vestido dorado
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:13

Estados Unidos.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, luciéndose de lo más maravillosa, enfundada en un sensual vestido dorado de verano con el que deleitó las pupilas al posar coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cabello presumió que estaba sumamente feliz y emocionada por los nuevos proyectos y se relaja con el calor de verano, sonriendo para la cámara de una coqueta forma que hizo enloquecer a sus millones de seguidores en la red social.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención y que la ha hecho acreedora de miles de halagos fue la manera en la que posó usando un entallado short y blusa de licra que resaltó su figura, a lo que le dicen que era una "mujer divina" y sin duda la "reina de Instagram". 

Cabe mencionar que esto se produce después de que la novia de Shawn Mendes revelara que cada vez está más cerca el estreno de su debut como actriz con Cinderella, la cual estará disponible en streaming el próximo viernes 3 de septiembre.

Fuente: Instagram @camila_cabello