Farándula

¡Drama en Televisa! Integrante de 'Guerreros 2021' terminaría con actriz por infidelidad

El drama nuevamente se apodera de Televisa, pues aseguran que un reconocido integrante de 'Guerreros 2021' habría terminado su relación con esta querida actriz por serle infiel varias veces
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa nació un nuevo drama, pues aseguran que Luis 'Potro' Caballero, el reconocido integrante de Guerreros 2021, ya estaría soltero, pues Estefanía Ahumada habría decidido ponerle fin a su relación por varias infidelidades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahumada y 'El Potro' se conocieron hace varios años cuando él la entrevistó por uno de sus proyectos, sin embargo, no fue hasta el año 2020 cuando se enamoraron en Guerreros 2020, donde estuvieron en el equipo de 'Leones'. 

Poco después de que hiciera final el programa, ambos siguieron presumiendo su relación amorosa en redes sociales con viajes con sus compañeros o ellos dos solos, mostrando lo romántico que él era con ella. 

Tan seguros estaban de su amor, que los famosos decidieron integrarse a Inseparables, donde pasan las 24 horas del día, por varios meses, avanzando en pruebas que demuestran los compatibles que son, sin embargo, todo parece indicar que su amor terminó, o al menos eso dijo Álex Kaffie.

Me entero que Estefanía Ahumada y Luis Caballero el 'Potro' ya no son novios. La expareja forma parte de la nueva temporada de 'Inseparables' (que se grabó hace tiempo), cuyo estreno es el 20 de septiembre a las 8 de la noche por Canal 5", reveló Kaffie.

Según el denominado 'Villano de los Espectáculos', 'El Potro' y Estefanía terminaron su relación amorosa debido a que ella ya no pudo soportar más las infidelidades de él. Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado

¿El motivo del truene? Estefanía se hartó de las infidelidades de Luis", aseguró el columnista. 

Fuente: Heraldo de México