Farándula

Alessandra Rosaldo cuenta su terrible experiencia con su hermana por el huracán Nora

Por medio de sus redes sociales, la cantante Alessandra Rosaldo cuenta su terrible experiencia con su hermana por el huracán Nora
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:16

Estados Unidos.- Alessandra Rosaldo hace poco compartió algunas cosas en su cuenta de Intagram luego de irse de Puerto Vallarta, localidad que se vio afectada por el huracán Nora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La esposa  de Eugenio Derbez se encontraba allá junto a su hermana Mariana para poder disfrutar de un retiro de ejercicio de yoga con otras mujeres.

Lo que no sabían es que el huracán tocaría tierra. Tanto la cantante como su hermana se encontraban resguardadas en su hotel.

Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo”, comentó la cantante. Agregó que incluso de eso se trataba su retiro espiritual, “de eso se trata la vida, de eso se trata la experiencia”.

Alessandra indicó, por medio de imágenes y videos, en donde sale con un impermeable y un chaleco salvavidas, que para irse del hotel caminarían, luego irían en lancha y después en auto hasta el aeropuerto.