Farándula

Eugenio Derbez defiende a Julián Gil y recuerda cuando Victoria Ruffo no le dejaba ver a su hijo

Durante un encuentro con la prensa, Eugenio Derbez defendió a Julián Gil sobre su pena al no poder ver a su hijo que procreó con Marjorie de Sousa
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:41

Ciudad de México.- Julián Gil y Eugenio Derbez comparten un dolor que tiene que ver con el no ver a sus hijos, así lo manifestó Gil quien posteó una declaración del comediante que le dio a la prensa, en la que decía que lamentaba que este no pudiera ver a su hijo Matías, el niño que procreó con Marjorie de Sousa.

Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados".

De igual modo, Derbez recordó que intentó acercarse a su hijo José Eduardo, pero que Victoria Ruffo se lo negó, por lo que le molesta cuando le preguntan a su retoño que piensa acerca de que su padre no estuvo con él en la infancia.

Me da mucho coraje que todavía le pregunten: Oye José Eduardo, qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo. Por qué no le preguntan: José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a su papá; ese es mi coraje contra su mamá".

Julian acompañó el posteo con una reflexión acerca de lo que muchos hombres y mujeres están pasando lejos de sus criaturas.