Farándula

Tras días desaparecido, encuentran el cadáver de actor de Hollywood; esto se sabe de su muerte

Tras cuatro días desaparecido, autoridades encuentran el cadáver de una famosa exestrella infantil de Hollywood, esto se sabe de su misteriosa muerte
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:13

Estados Unidos.- Matthew Mindler, famosa exestrella infantil de Hollywood, después de haber estado varios días desaparecido, autoridades lamentablemente encontraron su cadáver cerca de la universidad en la que estudiaba, hasta el momento esto se sabe de su misteriosa muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mindler, quien debutó en el cine siendo apenas un niño y participando en filmes como, Our Stupid Brother, al lado de Paul Rudd, a sus 19 años lamentablemente falleció de una misteriosa manera. Dejó de actuar en el 2016 y actualmente estudiaba en la Universidad de Millersville.

Reportes señalan que después de que el pasado miércoles 25 de agosto las autoridades comenzaron una búsqueda del joven, después de que su familia lo reportara como desaparecido por no responder a sus llamadas telefónicas y no haber regresado a su habitación en el campus. 

mindler

Matt fue reportado como desaparecido a la Policía de la Universidad... después de que no regresó a su habitación ni devolvió las llamadas telefónicas de su familia. Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 pm el martes por la noche. Llevaba una sudadera blanca con capucha de la Universidad de Millersville con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y zapatillas blancas", decía el comunicado.

Después de cuatro días de incertidumbre, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida cerca de su universidad en el municipio de Manor, condado de Lancaster, Pensilvania, sin embargo, no revelaron cuales han sido las causad del repentino deceso de Mindler.

El rector de la Universidad fue el encargado de dar la lamentable noticia de la muerte de Matthew, enviando condolencias y pronto resignación a la familia del joven.

Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, estudiante de primer año de la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares en este momento difícil", escribió Daniel Wubah", rector de la Universidad.

Fuente: RT, E! News