Farándula

Roberto Palazuelos revela por qué no demandará a Luis Miguel y arremetió contra la serie

Durante una entrevista para De Primera Mano, Roberto Palazuelos revela por qué no demandará a Luis Miguel y arremetió contra la serie
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos es una de las celebridades más famosas de México, pero también es uno de los más cercanos a Luis Miguel, razón por la que decidió hablar sobre la serie de su amigo, pero no lo hizo de una buena manera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hace un tiempo dijo que demandaría a su amigo debido a que en el programa lo ponen como una persona que lo traicionó, no obstante, la demanda no se llevó a cabo.

Ahora habló del motivo por el que no levantó la demanda contra el cantante. Durante una entrevista para De Primera mano, el actor indicó que no lo demandó por la amistad que tuvieron cuando eran jóvenes. De igual forma no lo hizo porque tiene una amistad con Miguel Alemán Magnani, quien trabaja en Netflix.

También dijo que no habla con Luis Miguel desde hace años, pero que sí tiene contacto con su hermano Alex.

Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente le gustan las imperfecciones y ahí viene el éxito".