Farándula

Tania Rincón hace arder a todo Televisa al posar para la portada de esta revista

Tania Rincón una vez más hizo arder a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para la portada de la revista 'Men's Health', enfundada en un sensual vestido
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:51

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora de, Tania Rincón, de nueva cuenta hizo arder a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos al posar sensual para la revista Men's Health, en un entallado vestido plateado, recibiendo miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón compartió una foto en la que se le puede ver con semblante coqueto, mientras presume su belleza a sus millones de fans que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" con su enloquecedor vestido y en la portada de tan importante revista.

La conductora de Guerreros 2021 deleitó la miradas de sus fans al elegir para la especial ocasión un entallado vestido plateado con una corbata del mismo tomo, luciendo como toda una mujer de negocios, impresionando a todos.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente los años la han favorecido, pues se ve aún más "sexy" que antes.

Fuente: Instagram @taniarin