Farándula

Andrea Legarreta 'estalla' contra exrepresentante de Juan Gabriel en 'Hoy': "¡Ya Joaquín!"

En pleno programa en vivo de 'Hoy' la famosa conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta 'estalló' en contra del exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, por decir que el cantante sigue vivo
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta 'estalló' en contra de Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, pues en pleno programa en vivo de Hoy le reclamó por decir que el 'Divo de Juárez' sigue vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El próximo sábado 28 de agosto se cumplirán cinco años de que falleció el intérprete de Querida, por lo que Muñoz se presentó en el matutino de Televisa la mañana de este viernes 27 de agosto, asegurando que él sigue vive y fingió su muerte para vivir en paz. 

Ante esto, Legarreta le cuestionó porque los hijos no hablaban y daban razón de Juan Gabriel, y cuando este le dijo que era porque tenían miedo de que encarcelaran al cantante por fingir su muerte, ella le cuestionó si en realidad no se estaría haciendo una historia cegado por el amor que le tenía a este.

¿Cómo es posible que los hijos no digan nada y tú sí?, Joaquín, ¿Es posible que tú te hayas hecho una historia? Quizás, aferrado al amor que le tienes y entonces te hiciste una historia", dijo Legarreta. 

Por los reclamos de la conductora, Joaquín aseguró que no estaba "loco" y que decía la verdad y ya estaba planeando una aparición, aunque sea con un video en el que hable sobre su situación actual. 

Finalmente, Legarreta le dijo que si Juan Gabriel no daba señales de vida pronto iba a molestarse mucho y no podría creerle nada de lo que ha dicho hasta el momento, especialmente que le dio Covid-19.

Si no lo compruebas, no va a haber manera de que alguien te crea... Mira Joaquín, ahora sí, ya, hasta no ver no creer, y cómo dices tú, si Juan Gabriel sigue vivo que aparezca, porque en cuanto más se tarde, más nos vamos a enojar", concluyó Andrea.

Fuente: