Farándula

¡Adiós Televisa! Querida conductora sería despedida por este fuerte pleito

De nueva cuenta en Televisa se encuentra en medio de un pleito, pues aseguran que altos mandos de la empresa habría decidido despedir a una querida conductora de 'Netas Divinas' por fuerte desacuerdo
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Una vez Televisa se encuentra en medio del escándalo, pues aseguran que los productores de ¿Quién es la Máscara? habrían decidido despedir a Consuelo Duval, pues señalan que la querida conductora ha tenido fuerte pleitos con ellos, por lo que deberá decirle adiós al programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde la primera temporada del famoso programa nocturno, Duval es una de las investigadoras que debe adivinar que celebridad está detrás de la máscara según las pistas que este dé en sus presentaciones. 

Pero, al parecer no solo sería Consuelo la única en tener que irse de la producción, pues señalan que Natalia Téllez, quien es su compañera en Netas Divinas, también sería despedida, debido a que ambas se han puesto en un "plan de divas", haciendo exigencias y provocando peleas con la producción.

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? ya ha comenzado sus preparativos, pero la novedad es que para esta entrega, la producción decidió deshacerse de Consuelo Duval y Natalia Téllez, pues además de ya estar muy vistas por el público, ya no quisieron seguir batallando con ellas y su plan de divas", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera señalaron que sus compañeros "no la toleran" y tampoco el público, por lo que pensarían en sustituirlas por Alan Estrada, en el puesto de Natalia, y con Martha Higareda en el de Consuelo.

La gota que derramó el vaso para despedirlas fue que estaban instaladas en su plan de divas, lo que provocó que la producción tuviera varios enfrentamientos con ellas por sus caprichos y desplantes. Está actitud dañaba a las grabaciones y al buen ambiente que tenía el elenco que participan en la emisión", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo