Farándula

Tania Rincón enamora Televisa en entallado atuendo negro desde 'Guerreros 2021'

La guapa y querida conductora de 'Guerreros 2021', Tania Rincón, enamoró a todo el foro de Televisa al llegar vestida en un entallado atuendo negro, lo que la hizo acreedora de miles de halagos
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:00

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, logró enamorar a todos en su paso por los foros de Guerreros 2021, pues para el cierre de semana decidió portar un entallado atuendo negro que consta de un ajustado pantalón y una blusa manga larga negra, lo que la hizo acreedora de miles de halagos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón desde el comienzo de la nueva temporada hasta el pasado martes 24 de agosto, ha deslumbrado a los espectadores y a los mismos competidores con sus espectaculares atuendos, que van desde cortas faldas hasta ajustados pantalones.

En esta ocasión mostró su lado más sensual al presumir su increíble figura, a tan solo un par de meses de dar a luz, con un entallado pantalón negro con franjas amarillas y una blusa manga larga con transparencias en los brazos.

Ante esto, la guapa conductora recibió miles de halagos, en los que le señalan que se ve realmente "hermosa" y que es "lo mejor" de la competencia, obteniendo más de 30 mil 'likes' con la enloquecedora foto. 

Fuente: Instagram @taniarin