Farándula

Mon Laferte revela que no se siente "tan linda" debido a su embarazo

Durante una entrevista, Mon Laferte revela que no se siente "tan linda" debido a su embarazo
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:08

Ciudad de México.- La siguiente gira de Mon Laferte por Estados Unidos tendrá una vibra más conmovedora, pues hace poco la cantante reveló que está esperando a su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Va a ser súper bonito, cada vez en el escenario va a ser como toda una experiencia nueva. Voy a tener dos corazones latiendo mientras esté cantando. ¡Es una locura! Me vuela la cabeza pensar en eso”, indicó a El Universal durante una videollamada.

La gira iniciará el 14 de septiembre en Seattle y seguirá para el siguiente mes en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y Houston, por mencionar algunos destinos.

Para quien no lo sabía, la chilena anunció que estaba embarazada la semana pasada, esto mediante una publicación en Instagram en la que contó que, después de un año de intentar, por fin logró quedar en cinta con su pareja el músico Joel Ortega.

A propósito de esto, indicó: “No me siento linda, me siento con el pelo feo, me siento gorda, siento que la ropa no me cierra, tengo sueño todo el día y tengo náuseas”, pero también dijo que “súper contenta y emocionada también de decirlo, porque justamente llevo todo este tiempo como ‘no le digas a nadie porque no hay que decirlo antes de las 12 semanas’”.

Fuente: EL Universal