Farándula

Golpe a Laura Bozzo: En 'Hoy' revelan que sería despedida; la reemplazaría exactriz de TV Azteca

Tal parece que Televisa decidió despedir a Laura Bozzo tras su escándalo con el SAT, pues una conductora 'Hoy' reveló que la empresa está en pláticas con exactriz de TV Azteca para que la reemplace
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:00

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Televisa han tomado la drástica decisión de despedir a Laura Bozzo ante su fuerte escándalo con el SAT, pues Shanik Berman aseguró en el programa Hoy que la empresa ya se encuentra en pláticas con una exactriz de TV Azteca para que la reemplace en su talk show.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco se reveló que Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos debido a que vendió una propiedad de forma indebida, ya que esta estaba en situación de embargo por el SAT, y eso le costaría hasta 9 años en prisión.

Ahora, se dice que la conductora peruana logró evitar ser encarcelada debido a un apelación que le concedieron, aunque sigue en severos problemas, a los cuales se le sumaría el hecho de que la televisora San Ángel no querría tener más tratos con ella.

Según Berman, Rocío Sánchez Azuara sería la conductora de Imagen TV, que antes permaneció al Ajusco por varios años, que estaría en pláticas para ponerse al frente de su talk show, lo que sin duda sería un golpe a Bozzo, pues entre ambas existe una fuerte enemistad.

No sabemos dónde está (Laura) y quiero decir que Rocío Sánchez Azuara ahora a lo mejor viene y se queda en el lugar de Laura Bozzo, están en pláticas con ella", reveló Shanik. 

Pero eso no sería todo, pues también mencionó que para que la liberen de todo cargo habría desalojado su casa en Acapulco para entregársela al SAT, además de estar "vendiendo sus bolsas de 50 mil a 500 mil pesos".

Están diciendo que Laura Bozzo definitivamente (no va ir a la prisión), ya sacó todos los muebles de la propiedad que le queda, porque se la va ofrecer al SAT a cambio de su libertad", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy