Farándula

En 'Hoy', comparten primeras declaraciones de Remmy Valenzuela por brutal golpiza a primo

Después de la polémica que enfrentó por presuntamente darle una brutal golpiza a su primo y novia, Remmy Valenzuela dio sus primeras declaraciones, que compartieron en 'Hoy'
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela, finalmente reapareció ante los medios de comunicación en Hoy, dando las primeras declaraciones sobre la polémica golpiza que presuntamente dio a su primo y a la novia de este en su rancho de Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco, Valenzuela se vio envuelto en tremendo escándalo, pues en junio comenzaron a circular fuertes imágenes del rostro de su primo hinchado y lleno de sangre, además de la espalda y el cuello de la joven con marcas de latigazos, en las que señalaron fueron causadas por el cantante.

Después de esto, Remmy desapareció de redes sociales y Galilea Montijo dijo en el matutino de Televisa que se había ido a Guatemala para escapar de la justicia, lo que ahora negó tajantemente en entrevista para Despierta América, pidiendo que respeten su privacidad y asuntos familiares.

Es un asunto familiar y yo siento que a mi familia siempre la he tenido oculta o siempre la he tenido a un margen, y bueno, han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero sí pido ahí un poquito de respeto al público por favor, que son cosas familiares", dijo el cantante.

De igual forma señaló que él se espero "tanto tiempo" para hablar por su "tranquilidad" y la de su familia, dejando que las cosas se calmaran, asegurando que esta era la primera vez que los "rumores de la prensa" se salían de control y que nada de lo que se dijo era verdad.

Finalmente expresó que todo se habló y se arregló de forma privada y entre la familia, pidiendo que no se metan en su vida privada diciendo que: "todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada y se los pido por favor, no quiero más cosas sobre eso".

Es la primera vez que se me sale el control de algo familiar, se especulan cosas, no todo es verdad, hay cosas que yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho, pero bueno, no fue por ocultarme, sino por dar tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy