Farándula

¿No la soportan? Hijas de Raúl Araiza odiarían a su novia; actriz de Televisa 20 años menor

Tal parece que Raúl Araiza se encuentra enfrentando momentos difíciles, pues aseguran que sus hijas no soportarían a su nueva novia, famosa actriz de Televisa 20 años menor que él
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- Tal parece que Raúl Araiza se encuentra enfrentando momentos difíciles, pues recientemente aseguraron que Margarita Vega, su nueva novia, actriz de Televisa 20 años menor que él, tiene problemas con las hijas de este y no la toleran.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses se comenzó el rumor de que Araiza y Vega comenzaron una relación amorosa poco después de que este terminara con María Amelia Aguilar, los cuales fueron confirmados al mes por la pareja. 

Ahora, según Chacaleo, las dos hijas que él tuvo con su exesposa, Fernanda, sentirían que Margarita estaría aprovechándose de "la crisis de edad" por la que atraviesa su padre, para sacarle dinero.

Después de que Raúl Araiza se separó de su mujer, el presentador ha vivido su segundo aire a todo esplendor, y si bien él se la está pasando de lujo con su nueva novia, 20 años menor, las que no están muy de acuerdo con la relación son su hijas, la cuales ven cómo sonsacan a su padre en su crisis de los cincuentas", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hace poco habló sobre su relación con el actor señalando que aún no conoce en persona a las hijas de él, pero que sí han charlado por teléfono y con Fernanda, la exesposa de este, señalando que son "maravillosas" con ella, destacando que no está con él por interés. 

No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido, trabajo desde los 17 años. Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa", dijo Vega.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo