Farándula

¡Golpe a Televisa! 'Venga la Alegría haría esto para 'hundir' a 'Hoy', ¿Tania Rincón regresa?

Tal parece que TV Azteca prepara un fuerte golpe para Televisa, pues aseguran que en 'Venga la Alegría' preparan algo para 'hundir' el rating de 'Hoy', ¿a caso harán regresar a Tania Rincón?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:01

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Venga la Alegría sigue sin poder superar el rating al programa Hoy, aseguran que el matutino de TV Azteca se encuentra preparando un fuerte golpe contra el de Televisa para 'hundirlo', ¿a caso regresaran a Tania Rincón?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas Álex Kaffie reveló que el matutino de San Ángel seguía liderando en audiencia al del Ajusco y por mucho, algo que presumen constantemente los conductores y productora, Andrea Rodríguez, de Hoy, por lo que Dio Lluberes habría pensado en algo para darles más batalla. 

Según el denominado 'Villano de los Espectáculos', Venga la Alegría no regresará la conductora, pero sí volverá a transmitirlo los fines de semana, señalando que fue gracias al concurso de canto que los hizo animarse a seguir transmitiendo sábado y domingo.

Venga la Alegría atraviesa por tan buena racha que TV Azteca prepara una extensión para los fines de semana. Sí, el concurso ¡Quiero Cantar! ha fortalecido de tal manera el rating de VLA que la televisora del Ajusco planifica incluirlo también cada fin de semana", reveló Kaffie.

De igual manera, el conductor recordó que cuando Rincón formaba parte del equipo producido por Adrián Patiño, el matutino era pasado los domingos, en el que estaba la conductora de Guerreros 2021, Vanessa Claudio, Carlos Quirarte, Carlos Arenas y 'El Capi' Pérez.

No es 'novedoso' que el matutino de TV Azteca se emita además los fines de semana, pues en el pasado Adrián Patiño, realizó Venga el Domingo, que como su nombre lo dice pasaba los domingos y era conducido por Vanessa Claudio, Carlos Quirarte, Tania Rincón, Carlos Arenas y el Capi Pérez. Por cierto, dados sus buenos resultados ¡Quiero Cantar! se alargará un mes", concluyó. 

Cabe mencionar que hasta el momento no reveló a partir de que domingo comenzará esta modalidad ni quienes serán los encargados de informar durante el fin de semana.

Fuente: Heraldo de México